lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lavezzi confesó que llamó a Martino para no quedar afuera

0
Comentarios


El actual futbolista de la liga de China contó que se comunicó con el técnico de la Selección para “seguir junto a un grupo que merece estar unido”

Lavezzi confesó que llamó a Martino para no quedar afuera
Foto:

Ezequiel Lavezzi confesó que llamó al director técnico de la Selección Gerardo Martino para comunicarle que se encuentra a disposición del equipo, a pesar de haberse ido a una liga lejana, como la de China.

Recientemente incorporado al Hebei Fortune, el delantero contó que lo hizo "por una elección económica", pero pese a ese decisión desea "seguir en el seleccionado".

"Es un grupo de jugadores que debe continuar unido", comentó el ex jugador del PSG de Francia, que fue convocado para integrar el plantel en la doble fecha de eliminatorias.

"Para el entrenador es importante que yo sea titular en China mucho más que ser un suplente en un equipo grande. Fue muy bello estar en el PSG pero ¿de qué sirve estar en el banco de suplentes?", opinó.

"Pensaba quedarme en Europa, pero decidí ir a China por una cuestión económica. El fútbol me dio la posibilidad de ayudar a mi familia y solo pensé en ellos, Es gratificante. Serán dos años de contrato que espero sean bellos", indicó el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo


      Embed


Comentarios Facebook