viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanata, competencia de Susana con ciclo de juegos

0
Comentarios


Tras su despedida de “Periodismo para Todos”, el periodista conducirá un programa totalmetne diferente por la pantalla de El Trece que buscará restarle televidentes a la diva de los teléfonos.

Lanata, competencia de Susana con ciclo de juegos
Foto:

La pantalla chica va tomando impulso y las noches prometen ser más calientes que nunca. En El Trece se sabe que hay un antes y después del regreso de Marcelo Tinelli. Ayer Jorge Lanata adelantó que debutará para fines de abril con su nuevo programa de entretenimientos que se llamará El Argentino Más Inteligente, en El Trece, los miércoles a las 22, la misma franja que Susana Giménez.

Ayer en el programa de El Diario de Mariana, a las 14.30, donde estuvo invitado por la investigación de Telenoche sobre "La ruta del dinero K", Lanata contó que en la semana del regreso de Tinelli, para fines de abril, los miércoles a las 22 debuta como conductor de un ciclo de entretenimiento.

Un rival inesperado para la diva. En los últimos cuatro años cuando Lanata estuvo a cargo de Periodismo Para Todos, los domingos a las 22 con ratings entre los 22 y 17 puntos, la diva de los teléfonos siempre lo evitó.

La conductora se afianzó los miércoles por dos motivos. Era la única noche de descanso de Tinelli y Lanata salía solamente los domingos. Este año las negociaciones con Telefé apuntaron a los miércoles. Aunque no estuviera Lanata la conductora no habría accedido a un cambio de noche. ¿Qué hará ahora con Lanata enfrente?

Por si fuera poco, el cómico Antonio Gasalla no será de la partida. En verdad en la última incursión en la televisión de Susana en 2014, Gasalla ya no estaba a su lado. Días atrás el capocómico explicó por qué no está con Susana: "En la televisión los humoristas tenemos un tiempo. No creo que Susana me llame para este año".

Pero tampoco lo que no se esperaban tanto Susana como, incluso, Gasalla, es que le propusieran al cómico hacer TV con la idea de la obra Más Respeto Que Soy Tu Madre, que en versión teatral lleva siete años en cartel. Adrián Suar la quiere llevar a la pantalla de El Trece con su producción y la de Nacho Laviaguerre, el productor de la obra de teatro que Gasalla adaptó de la idea de Hernán Casciari.

Si todo llega a un acuerdo, que sería lo más posible, Suar quiere llevar Más Respeto... a una versión televisiva en la segunda mitad del año. El año pasado Suar se asoció con Laviaguerre para producir la obra de teatro Venus en la Piel, con Carla Peterson y Juan Minujín.

Hoy por hoy quien pondría una serie de objeciones sería el mismo Gasalla. Cuando se le preguntó por el tema, señaló que "todavía no hay nada cerrado". El tema es que Suar llevaría a la obra a la tele, pero sería sin Gasalla. Y en verdad los derechos no están sólo en manos del capocómico.

      Embed

Comentarios Facebook