sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cebolla no está contento con la dirigencia de Independiente

0
Comentarios


El enganche del Rojo no escondió su enojo con la directiva: "Los contratos se hacen para cumplirlos", tiró. En cuanto al equipo, ante Patronato, Germán Denis continuará en el banco de suplentes

Cebolla no está contento con la dirigencia de Independiente
Foto:

Lo de Cristian Rodríguez en Independiente son destellos. Destellos de calidad, apariciones destelladas. Cuando está bien, cuando tiene la zurda en condiciones, marca la diferencia. Pero, lamentablemente para los hinchas, son cada vez más los partidos que ve de afuera. Debido a esto, el representante del enganche uruguayo, en estos días, se reunió con los dirigentes del Rojo para reveer el contrato que tiene hasta 2017: Pablo Moyano quiere hacer cláusulas por productividad.

"No estoy contento con la dirigencia, pero sí con los fanáticos que van siempre para adelante", dijo el uruguayo, en una entrevista con el portal Goal.com. Consultado acerca de qué le molesta de los directivos, respondió: "Que los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos".

De todos modos, el ex Peñarol se perfila para jugar de arranque el sábado, cuando el Rojo reciba a Patronato en el Libertadores de América. El único cambio sería el ingreso de Martín Benítez, en lugar de Rodrigo Gómez. Germán Denis, por su parte, continuará en el banco de suplentes.

El equipo que pondría Mauricio Pellegrino sería: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Benitez; Diego Vera.

      Embed

Comentarios Facebook