martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policía Local de Esteban Echeverría evitó secuestro en Luis Guillón

0
Comentarios


Oportuno llamado al 911 de un testigo del hecho permitió liberar a la víctima y deterner a los tres delicuentes.

Policía Local de Esteban Echeverría evitó secuestro en Luis Guillón
Foto:

El oportuno llamado al 911 de un testigo logró que la Policía Local de Esteban Echevería evitara el secuestro de un vecino que había sido abordado en su vehículo por tres delincuentes, que fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hecho sucedió en Camino de Cintura a la altura del cruce con la calle Cuyo, donde tres hombre de entre 25 y 30 años, irrumpieron en un vehículo modelo Ford Escort y tras amenazar al conductor con un arma blanca, continuaron circulando por la arteria mencionada en sentido hacia la Rotonda Lavallol. La víctima del secuestro resultó ilesa.

A raíz de un llamado al 911 realizado por un testigo que presenció la secuencia, los agentes de la Policía Local emprendieron el rastrillaje hasta toparse con el vehículo. Al notar la presencia policial, uno de los sospechosos descendió del vehículo y emprendió la fuga a pie, mientras que los otros dos hombres fueron capturados por los efectivos policiales.

Los detenidos fueron trasladadas a la Comisaría 2da. de Esteban Echeverría, en donde se tomó la declaración de la víctima y se labraron las actuaciones correspondientes caratuladas como robo agravado en poblado y en banda, con uso de arma blanca. La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI N° 14 de Lomas de Zamora.

Comentarios Facebook