viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán le puso el pecho y le ganó a Tigre

0
Comentarios


Con goles del Rolfi Montengro y Mariano González el conjunto de Parque Patricios derrotó al de Victoria. El Japo Rodríguez descontó para el Matador.

Huracán le puso el pecho y le ganó a Tigre
Foto:
Huracán le puso el pecho y le ganó a Tigre
Peñarol vs. Huracán - Copa Libertadores - Foto: AP
Foto:

El Globo logró su tercer triunfo consecutivo en el torneo y venció a Tigre por 2 a 1. Los goles del visitante fueron de Daniel Montenegro (16m. PT) y Mariano González (25m. ST). Había empatado para el local Rodríguez.

Huracán tiene diez puntos en cinco partidos jugados y en caso de ganar los dos encuentros pendientes (Aldosivi y Argentinos Juniors) alcanzará la línea del líder, Lanús. Tigre quedó con cinco puntos, en una pésima campaña.

El árbitro Pedro Argañaraz cometió un grosero error a los 17' de la parte final al ignorar un claro penal de Rodrigo Erramuspe sobre Federico Mancinelli, cuando Tigre ya había hecho dos cambios obligados por lesiones musculares (Wilchez y Pittinari, que podrían sumarse a los nueve desgarrados que tuvo el plantel en sólo seis partidos).

Huracán de a poco se va olvidando del miedo por estar cerca de la zona del único descenso que habrá en el semestre. Tigre, con cuatro derrotas en siete partidos, tiene a su entrenador, Mauro Camoranesi, con un pie afuera de su puesto.



      Embed


      Embed




      Embed


Comentarios Facebook