sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Obama rendirá homenaje a víctimas de la "guerra sucia"

0
Comentarios


Así lo nombró la Casa Blanca a través de Mark Feierstein, el responsable por el Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional.

Obama rendirá homenaje a víctimas de la guerra sucia
Foto:

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, rendirá homenaje en Buenos Aires a las víctimas la dictadura en el día en que se cumplirán 40 años del Golpe de Estado de 1976, confirmó este miércoles la Casa Blanca.

Según consigna Télam,  Obama "honrará la memoria de las víctimas de la guerra sucia, y de aquellos que defendieron los derechos humanos durante ese período", indicó Mark Feierstein, responsable por el Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, mediante una conferencia de prensa.

Por otro lado, Feierstein señaló a su vez que mantuvieron "discusiones con el gobierno argentino y con grupos de derechos humanos sobre la forma más apropiada"  para que el mandatario haga referencia a esa fecha.

El mandatario llegará el martes tarde en la noche a Buenos Aires, proveniente de Cuba, junto a su mujer, Michelle, sus hijas, Malia y Sasha, y la madre de la Primera Dama, Marian Shields Robinson.

      Embed


Comentarios Facebook