domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sobreseyeron a Fein en la causa por la declaración de Stiuso

0
Comentarios


Es por la supuesta omisión de una parte de la declaración del exespía, en el marco de la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

Sobreseyeron a Fein en la causa por la declaración de Stiuso
Foto:

El juez de instrucción Ernesto Botto sobreseyó este miércoles a la fiscal Viviana Fein en la causa por la supuesta omisión de una parte de la declaración del exespía Antonio "Jaime" Stiuso, en el marco de la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

 La fiscal había sido acusada luego de que el exagente denunciara que parte de su testimonio había sido excluido por Fein, quien negó esa posibilidad.

 Según había advertido Stiuso, el extracto que faltaba era justamente en el que consideraba que la muerte de Nisman había sido un asesinato, consecuencia de su investigación del atentado a sede de la AMIA.

 El juez Botto también sobreseyó al secretario de Fein, Bernardo Chirichella, señalaron fuentes judiciales.

 El pasado 29 de febrero, ante la jueza Fabiana Palmaghini, Stiuso declaró que no creía que haya sido un suicido la muerte de Nisman y, en cambio, abonó la teoría de un homicidio.

 El exespía consideró que se trató de un asesinato, en virtud del trabajo que venía realizando Nisman antes de morir, y afirmó que lo mismo había dicho el año pasado en su primera declaración testimonial ante Fein, pero esa parte no estaba incluida en los registros oficiales.

      Embed

Comentarios Facebook