miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Da bronca que te empaten sobre el final"

0
Comentarios


El entrenador de River Plate, que cumplió cien partidos al mando de la institución, lamentó el empate sobre el final.

Gallardo: Da bronca que te empaten sobre el final
Foto:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó su bronca por el empate que cedió su equipo ante The Strongest de Bolivia, 1-1 en La Paz, "porque fue sobre el final y después de un esfuerzo enorme", aunque aclaró que "no hay reproches sino todo lo contrario porque fue un partido de muchísima exigencia".

"La bronca es esa: que te empaten sobre el final y después de un esfuerzo enorme", dijo el Muñeco Gallardo respecto de lo ocurrido. The Strongest alcanzó la igualdad 1-1 a los 45 minutos del segundo tiempo y, en efecto, luego de un partido en el que los jugadores de River hicieron un gran desgaste para controlar el resultado.

"Pero -agregó el DT-, no hay reproches sino todo lo contrario, porque fue un partido de muchísima exigencia. Ya sabemos lo que es jugar en la altura".

"Hoy había que marcar presencia en un terreno que no es fácil y el equipo dio una gran muestra de carácter. En muchos pasajes, es más, controlamos el partido sin mayores inconvenientes y tuvimos unas cuantas oportunidades para estirar la diferencia", analizó Gallardo.

Con este en los 3.600 metros de altura de La Paz, el Muñeco cumplió 100 partidos como entrenador de River Plate y se mostró "optimista" de cara a la segunda vuelta del grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Este punto va a servir en tanto y en cuanto saquemos buenos resultados en los partidos que nos quedan", concluyó de cara a los octavos de final del certamen.

Con 5 unidades, River escolta a The Strongest (7) en el grupo 1 con tres fechas por jugar: será local ante los bolivianos y Trujillanos de Venezuela (1 punto), y deberá visitar a Sao Paulo (2) en Brasil.

      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente