jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las Abuelas lanzaron una campaña para juntar fondos

0
Comentarios


A pocos días de que se cumpla el 40 aniversario del último golpe cívico militar, las Abuelas de Plaza de Mayo convocan a la sociedad a colaborar con la asociación que ya lleva encontrados 119 nietos.

Las Abuelas lanzaron una campaña para juntar fondos
Foto:

En el marco del 40º aniversario del golpe cívico militar, las Abuelas de Plaza de Mayo lanzaron una campaña de donación para recaudar fondos.

Según un comunicado oficial, las donaciones les permitirán "redoblar esfuerzos en la búsqueda de los casi 400 hombres y mujeres robados por el terrorismo de Estado que aún falta encontrar" y, a la vez, "profundizar en la reivindicación de los pilares de Memoria, Verdad y Justicia" que sostienen desde hace casi 39 años.

"Hoy la sociedad nos acompaña en cada plaza, en cada charla que damos, nos anima y alienta en redes sociales, se siente parte de nuestra lucha", aseguran desde la asociación que ya logró recuperar 119 nietos.

El trabajo que realizan las Abuelas está detallado en la página web www.abuelas.org.ar, donde además pueden hacerse las donaciones, vía débito en cuenta bancaria o mediante distintas tarjetas de crédito.

Varios artistas y personalidades se sumaron a la campaña y dejaron su mensaje en la web de las Abuelas:

      Campaña Doná para las Abuelas - Roberto Carnaghi.mp4


      Embed





Comentarios Facebook