martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo se prepara para ser titular o estar en el banco

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El atacante hizo trabajos de definición y se lo vio bien con la pelota y en lo físico. Es casi una fija que estará entre los concentrados para enfrentar a Lanús. Habrá que ver si el Guille lo pone de entrada o unos minutos.

Osvaldo se prepara para ser titular o estar en el banco
Foto:

Desde que asumió, Guillermo Barros Schelotto no dejó de tener partidos clave en su horizonte. Primero fueron los clásicos ante River y Racing, luego se jugó parte de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Bolívar, en la altura de La Paz. Cuatro días más tarde, tuvo que derrotar a Unión en La Bombonera para seguir prendido en el torneo, y ahora viene otra gran prueba de fuego, que es Lanús, el puntero de la Zona 2, como visitante. De cara a esa nueva "final", el Mellizo volverá a poner lo mejor que tiene, y la buena noticia es que Daniel Osvaldo, seguramente sea parte de los concentrados, aunque no se sabe si irá de titular o ocupará un lugar en el banco de relevos.

El Loco jugó su último partido el 17 de febrero, ante San Martín, en San Juan. Para estar en la cancha se tuvo que infiltrar, y éso le costó caro, ya que su recuperación deparó más tiempo de lo esperado. Sin embargo, de a poco se lo va viendo mejor. Ayer, hizo trabajos de definición y se lo vio bien con la pelota y en sus movimientos, por eso, podría ser titular ante el Granate, en el partido más importante que tiene el Xeneize en lo que va del campeonato. Si Guillermo no se convence de su estado, jugaría Sebastián Palacios.

Por su parte, Fernando Gago, acusó una fatiga muscular y por eso trabajo en el gimnasio y en kinesiología. A pesar de eso, es una fija para el choque del domingo. Los que también estuvieron en el Pedro Pompilio, pero por el momento no estarán a disposición son Daniel Díaz y Gino Peruzzi, que hicieron trabajos diferenciados en zapatillas. por su parte, Cristian Pavón trabajó a la par del grupo, pero también lo llevarían de a poco.

Con este panorama de averiados, el equipo tiene dos dudas de cara al choque que puede meterlo de lleno en la pelea o quitarle casi todas las posibilidades. En estos días se irán despejando las dudas, pero una probable alineación sería: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur o Pablo Pérez, Gago y Nicolás Lodeiro;Carlos Tevez, Osvaldo o Palacios y Federico Carrizo. El plantel boquense volverá a entrenarse hoy, desde las 9.30, a puertas abiertas para la prensa.

      Embed


Comentarios Facebook