miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Puertas cerradas para el juvenil del Lobo y para el ex vocal

0
Comentarios


Lucas Manuel Leiva y Sergio Boscariol fueron los protagonistas de la insólita pelea en uno de los palcos del Estadio Ciudad de La Plata, en ocasión del clásico de la ciudad, y se les prohibió que concurran a espectáculos deportivos en el ámbito bonaerense.

Puertas cerradas para el  juvenil del Lobo y para el ex vocal
Foto:

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) sancionó al juvenil futbolista de Gimnasia Lucas Manuel Leiva y al vocal suplente de la institución Sergio Boscariol (que ya presentó y fue aceptada la renuncia) con la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires.

La decisión tiene su origen en los hechos registrados el pasado domingo en un palco del estadio Ciudad de La Plata, durante el desarrollo del clásico de la ciudad entre Estudiantes y Gimnasia, cuando Manuel Leiva y el dirigente en cuestión protagonizaron un enfrentamiento a golpes de puño. El origen de la gresca fue que Boscariol insultaba a los jugadores de Gimnasia por la pobre actuación en el clásico y el juvenil "saltó" en defensa de sus compañeros.

La sanción aplicada por el organismo provincial está tipificada en los artículos 10 y 27 de la Ley de Deporte 11.929 de la Provincia de Buenos Aires.Antes, el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, realizó la denuncia en la Fiscalía General del Departamento Judicial La Plata por esos hechos registrados en el clásico platense, por lo que la justicia también podrá expedirse sobre la prohibición de concurrencia a espectáculos futbolísticos de las personas involucradas.

      Embed


Comentarios Facebook