sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paul McCartney vuelve a la Argentina en mayo

0
Comentarios


El ex Beatle regresa al país después de seis años y brindará un show en el Estadio Único de la Plata y otro que posiblemente se realice en la ciudad de Córdoba.

Paul McCartney vuelve a la Argentina en mayo
Foto:

Tras seis años de ausencia en el país, el ex Beatle Paul McCartney realizará dos shows en Argentina en mayo, uno de ellos en el Estadio Único de La Plata y otro en un lugar a determinar pero que podría ser el Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

El cantautor británico, que cuenta ya con 73 años, regresará al país en el marco del One on One Tour y brindará sus recitales los días 17 y 19 de mayo. La gira comenzará en la ciudad de Fresno (Estados Unidos) el próximo 13 de abril y se tiene pautado que continúe allí hasta el 4 de mayo.

A pesar de no tocar en el país, el ex Beatle estuvo en Montevideo (Uruguay) en los años 2012 y 2014, y en Santiago de Chile en 2011 y 2014.

Según trascendió, la banda que acompañará a McCartney en esta gira estará compuesta por Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería), tal como viene ocurriendo en los últimos años.

      Embed

Comentarios Facebook