martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro patrullero asesino: chocó contra una casa y mató a un joven

0
Comentarios


Sucedió en Laferrere. Una vez más, un vehículo de la policía causó una tragedia: se metió dentro de un domicilio y atropelló a un hombre de 32 años que estaba durmiendo. Los policías huyeron del lugar.

Otro patrullero asesino: chocó contra una casa y mató a un joven
Crédito: @marcedellisola
Foto:

En lo que ya podría considerarse una seguidilla, una vez más, un patrullero policial causó una tragedia, esta vez, en Laferrere.

Sucedió esta madrugada, en la intersección de La Bastilla y Luis Bernet, cerca del límite con Isidro Casanova. El vehículo policial se subió a la vereda, chocó contra un colegio secundario de la cuadra y luego se incrustó contra una casa. En ese domicilio dormía el joven de 32 años, quien murió desangrado.

Los vecinos denunciaron que el hombre no murió en el acto, sino que estuvo más de una hora agonizando y ninguno de los patrulleros que se acercó al lugar lo asistió

De acuerdo a las fuentes, el patrullero venía de una persecusión. Sin embargo, los testigos aseguran que ambos policías -un hombre y una mujer- estaban alcoholizados. Luego del tremendo choque, los dos se bajaron del patrullero y huyeron.

Los vecinos del barrio se concentraron en el lugar para denunciar el hecho y reclamar el esclarecimiento.

      Embed




Comentarios Facebook