jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriel Furlán y Ricardo Risatti no se callan nada

0
Comentarios


Ambos se mostraron disconformes con el reglamento y la prohibición de corredores para participar en la categoría Turismo Carretera

Gabriel Furlán y Ricardo Risatti no se callan nada
Crédito: prensa GF Racing
Foto:

Con la temporada automovilística en marcha (este fin de semana comienza el Super TC2000 en Trelew), se acentúa la sensación que será álgida y polémica. Lo reflejan situaciones y declaraciones; marcan un crecimiento en las diferencias entre dirigentes de principales categorías, y de voces críticas. El panorama "político", encuentra al TC y TN por un lado, y al Super TC2000 y Top Race V6 por el otro.

Y si de dichos fuertes se trata, no se pueden obviar los de Ricardo Risatti, padre de Caíto (corre en TRV6), a quien la ACTC no autorizó a correr en TC. Su padre soltó su profundo malestar en declaraciones a visionauto.com.ar.

"Es inentendible lo que hicieron con Caíto, le preguntó a Hugo Mazzacane (presidente ACTC), los motivos por los que no lo dejaban correr, y Mazzacane le dijo: "hablaste mal de la categoría en la carrera de Junín". ¿Qué dijo cuando se corrió bajo un diluvio, que la carrera debió detenerse"! Risatti padre remarcó, "lo que me molesta es que nadie diga nada, ni corredores, ni equipos, ni parte del periodismo, y tampoco que la ACTC explique las razones como debería ser, por las que no dejan correr a Caíto".

Gabriel Furlán, también ha hablado sobre controversias actuales y la no autorización a pilotos para correr en TC, "los reglamentos internacionales dicen que los campeonatos nacionales tienen que ser abiertos, y participa cualquier piloto. Las invitaciones son para las Copas o Trofeos monomarcas. Por eso al Gurí Martínez lo felicité como ganador de la Copa TC".

Subió el tono al lanzar al mismo sitio que "todos los pilotos del TC son unos chupa de la ACTC, aceptan cualquier cosa con tal de estar en la categoría, y de alguna manera hacer su negocio". "No estoy en contra del TC -aclaró-, sí de la forma en que manejan la categoría'. Consideró que "el ACA tendría que poner orden en el automovilismo nacional, para que no pasen cosas como la Caravana del TC (julio) que se superpondrá con el Top Race".


      Embed

Comentarios Facebook