lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Rocío Gancedo volvió de Brasil con el corazón roto

0
Comentarios


La ex Gran Hermano viajó al país carioca con la esperanza de encontrarse con el Lucas Pratto que ella conocía pero regresó decepcionada.

Fotos | Rocío Gancedo volvió de Brasil con el corazón roto
Foto:

Rocío Gancedo se hizo famosa por su participación en la casa de Gran Hermano. La rubia irrumpió con su belleza y naturalidad y enseguida empezó a sumar romances y diferentes relaciones con famosos.

La última que ella misma blanqueó fue con Lucas Pratto, el futbolista a quien conoció cuando estaba en Vélez. "Nos empezamos a conocer cuando él estaba en Vélez, hace dos años. Salimos un tiempo. Nos llevábamos muy bien. Dejamos de vernos porque yo estaba con mucho trabajo y a él no le gustaba mi exposición", contó en su momento.

Al parecer Rocío estaba con ganas de reflotar esa relación y se fue hasta Brasil donde por estos días Pratto es uno de los ídolos de Atlético Mineiro.

Pero cuando llegó a Brasil se encontró con alguien muy diferente al que conoció acá. "Hace poco nos volvimos a escribir. Me invitó a Brasil. El está en Belo Horizonte. Viajé, pero encontré a una persona diferente a la que conocí en el pasado. Acá era humilde, sencillo y caballero. Pensé que tenía valores. Yo no tolero la soberbia", manifestó.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook