miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Doña Florinda se disculpó por llamar "drogón" a "Don Ramón"

0
Comentarios


La viuda del recordado “Chespirito” pidió perdón tras revelar datos sobre la vida privada de Ramón Valdés

Doña Florinda se disculpó por llamar drogón a Don Ramón
Foto:

"Jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés", fue el descargo de Florinda Meza. La actriz pidió disculpas a la familia del intérprete de Don Ramón, luego de haber revelado que era adicto a las drogas.

Florinda Meza causó revuelo esta semana tras haber declarado que Ramón Valdés, el actor que encarnó a Don Ramón en El Chavo del 8, era adicto a las drogas durante sus años de trabajo con Chespirito.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños salió ayer a disculparse con la familia del actor (que falleció en 1988 a causa de un cáncer de estómago) a través de Twitter, aunque no se retractó.

"Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía", dijo la actriz. "Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. El era un comediante talentoso y un gran ser humano".

Meza, quien dio vida a Doña Florinda en la exitosa serie de TV mexicana El Chavo del 8 había recordado y reveló episodios desconocidos sobre la vida de sus compañeros de elenco, como Ramón Valdés.

En una entrevista con el programa de televisión brasileño Gugu, la viuda de Gómez Bolaños dijo que Valdés tuvo problemas con las drogas, además de su fuerte adicción al tabaco. En 1985, el actor fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo a la tercera parte; sin embargo, el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal, siendo desahuciado y recibiendo sólo cuidados paliativos.

      Embed

Comentarios Facebook