jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balanta, otra vez: terminó el encuentro con una sobrecarga

0
Comentarios


El central colombiano volvió a jugar ante The Strongest después de más de un mes sin actividad. Sufrió una molestia a veinte minutos del final y tuvo que pedir el cambio. Es duda para el domingo contra Banfield.

Balanta, otra vez: terminó el encuentro con una sobrecarga
Foto:

Jugar en la altura de La Paz trae sus complicaciones. Éder Álvarez Balanta, después de recuperar la titularidad tras 39 días fuera de las canchas, no pudo terminar el partido ante The Strongest: veinte minutos antes del final, el colombiano pidió el cambio por una contractura que sufrió en el isquiotibial izquierdo. Marcelo Gallardo no sabe si podrá contar con él para el domingo, cuando River reciba a Banfield.

La noticia se confirmó esta madrugada, luego de que la delegación retorne a Buenos Aires. De todos modos, a la tarde le realizarán estudios para chequear la gravedad de la lesión que, a priori, es leve. Anoche, Milton Casco ocupó su lugar y Gabriel Mercado se metió en la zaga junto a Emanuel Mammana.

El plantel tendrá día libre. Los únicos que tendrán que trabajar en el Monumental serán: Jonathan Maidana, Leandro Vega, Luis González, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi. En cuanto a Maidana, en plena recuperación de un desgarro en el bicpes femoral derecho, recién va a poder volver luego del receso que habrá en esta última semana y media del mes de marzo, pues River volverá a jugar el 3 de abril ante Patronato en Paraná.

Abril será un mes ajustado para River ya que disputará ocho partidos en el mes, entre los que están la definición del Grupo 1 de la Copa Libertadores y un nuevo Superclásico, en La Bombonera, el próximo 24 de abril.

      Embed

Comentarios Facebook