domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcela Tinayre, “sorprendida” con la relación de Nacho y Pampita

0
Comentarios


Habló la menos pensada, la madre de Nacho Viale, el novio de Pampita, quien aún no hizo declaraciones. Pero la hija de Mirtha Legrand dijo que se enteró “por los medios” del romance de su hijo y pidió “no hacer una novela”.

Marcela Tinayre, “sorprendida” con la relación de Nacho y Pampita
Foto:

Y habló la que menos se pensaba que iba a dar declaraciones sobre el amor entre Pampita y Nacho Viale. Su madre, Marcela Tinayre, sin tapujos ante la prensa reconoció que "la relación me sorprendió y me enteré por los medios".

Como se sabe, Tinayre es muy reacia a los medios y esta vez lo demostró una vez más: "Chicos, no me pregunten más. A mí lo único que me importa son mis hijos. Si ellos están bien, yo también".

Por si fuera poco, les aconsejó a los paparazzis que no busquen a Nacho Viale porque "no está, está de viaje con amigos". En referencia a los rumores sobre cierta consternación sobre la nueva pareja de Nacho y que la modelo no habría caído bien en la familia de Mirtha Legrand, dijo: "A Pampita la conozco hace rato. Sólo digo que me sorprendió, nada más. Como sorpresas te da la vida . ¡Chicos no hagan la novela ilustrada de todo esto!".

Después de la felicidad del blanqueo de la relación con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, vienen las preguntas incómodas y ayer la actriz debió contestar sobre una nota que brindó en Intrusos desmintiendo cualquier relación con el actor chileno tras el escándalo mediático que armó Pampita al encontrar a los dos en plena escena sexual en el motor-home del rodaje del film El Hilo Rojo.

"Siempre está la gente que te quiere y la que no. Está la gente a la que uno le cae bien y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás...Yo sé quién soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca", contestó la actriz. Cuando se habló de presentación de sus respectivos hijos, La China se mantuvo muy reservada: "Esas cosas me las guardo para mí. Sólo digo que estoy muy bien y muy tranquila".

      Embed

Cuando se insistió en la pregunta de por qué ni siquiera dejó abierta la posibilidad en el reportaje de Intrusos a que podría pasar algo más que una relación laboral con Benjamín Vicuña, quien según él mismo ya se había separado, contestó: "No me gusta entrar en detalles y tampoco voy a ponerle título a nada. Sólo digo que estoy muy contenta y bien".

Tampoco faltó la pregunta sobre la relación de su ex novio, el nieto de Mirtha Legrand con Pampita: "Con Nacho tengo una relación normal, fue mi novio cuando yo tenía 17 años. Yo miro mi vida, no miro para el costado como hacen algunos".

En un racconto de la operación blanqueo de ambas parejas, mejor de intercambio de parejas, el único que todavía no habló es Nacho Viale.

      Embed

Comentarios Facebook

Marcela Tinayre se mostró sorpredida por la relación entre su hijo y Pampita.
Anterior Siguiente