viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después del cruce mediático, Cebolla fumó la pipa de la paz

0
Comentarios


"Fue un momento de calentura", aseguró el enganche de Independiente, luego de criticar a la dirigencia. Horas antes, Noray Nakis había afirmado que "esas cosas no se dicen en los medios".

Después del cruce mediático, Cebolla fumó la pipa de la paz
Foto: Captura de TV
Foto:

Cebolla Rodríguez pidió disculpas y en Independiente volvió la calma. El enganche tuvo que brindar una conferencia de prensa para aclarar sus dichos de ayer, donde había manifestado que estaba "enojado con la dirigencia". Esta mañana afirmó que lo que había declarado lo hizo en "un momento de calentura" y confirmó que "llegó a un acuerdo con los directivos".

"Estuve reunido con algunos directivos, pudimos aclarar algunas cosas en buenos términos, llegamos a un acuerdo y me prometieron que todo se va a solucionar en esta semana", indicó. Y agregó: "Mis declaraciones fueron en un momento de calentura. Se me presentó como un mundo desconocido porque nunca me pasó en otros clubes, pero espero -como me prometieron- que se solucione todo rápido".

Horas antes, Noray Nakis, uno de los vicepresidente del club, había salido al cruce: "Esas cosas no se comunican a través de los medios". También buscó darle tranquilidad al uruguayo, ya que dijo que "los temas financieros se van a solucionar".

"Él intentó cobrar el dinero algunas veces y no tuvo respuesta. Está bien que piense así, pero nos lo podría haber dicho. Las cosas no se comunican a través de los medios", había puntualizado el dirigente en declaraciones a TyC Sports, en referencia a un contrato privado que tiene firmado el ex Peñarol. "Al club no le hace bien que se esté hablando de este tema cuando ganamos dos partidos seguidos", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook