miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pepsi te saca la Bluecard

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


La marca de gaseosas formó su equipo con los mejores jugadores del mundo que participan en un divertido comercial

 Pepsi te saca la Bluecard
Foto:

Pepsi anunció a los miembros de su "Equipo 2016", jugadores de los clubes más importantes del mundo, que participan en el nuevo comercial de la marca, #BlueCard. ¿Cómo forma? El argentino Sergio Agüero (Manchester City), al colombiano James Rodríguez (Real Madrid), al belga Vincent Kompany (Manchester City), al chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y al arquero español David de Gea (Manchester United). En el comercial, dos repartidores de bebidas se encuentran solos en un estadio, ven una pelota y deciden jugar. Sin embargo, y para su sorpresa, aparecen Rodríguez, Kompany y Agüero y los desafían sacándoles la #BlueCard, tarjeta que indica que la acción está por comenzar.

Para calzarse mejor


Nike lanzó las nuevas Lunar Epic Flyknit, que permiten que el pie, tobillo y la parte inferior de la pierna trabajen en conjunto como una sola unidad para enfatizar el movimiento natural y la sensación de fluidez se creó un calzado que confiere la misma sensación, y a la vez, atiende las necesidades claves de los corredores: calce, sensación y fuerza. La parte superior de Nike Flyknit, consiste en una sola pieza liviana y respirable, con distintas densidades directamente en el tejido para un soporte preciso: un calce ajustado en el arco, talón y antepié.

Negociación millonaria

El medio británico Daily Mail dio a conocer detalles de la negociación millonaria que existe entre Nike y Tottenham. Desde 2011 que el club inglés es vestido por Under Armour por un monto de U$S 14 millones por año, monto que Daniel Levy, presidente del club, considera bajo para la actualidad de los Spurs. La negociación apunta de la temporada 2017/2018 en adelante, cuando finalice el contrato con su actual patrocinador. Para 2018 Tottenham inaugurará su nuevo estadio y quiere contar con un buen contrato de indumentaria. Además, el éxito futbolístico que está teniendo el club es otro factor determinante al pretender que Nike desembolse una cifra similar a la que Adidas le da a Chelsea (U$S 42,5 millones anuales).


      Embed

Tags

Comentarios Facebook