viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé: "Las canciones de Rocky me dan ánimo para salir"

0
Comentarios


El mediático dio una entrevista en la que habló del brote psicótico, su recuperación, su reciente separación y su futuro laboral. Todo lo que dijo, en esta nota

Matías Alé: Las canciones de Rocky me dan ánimo para salir
Foto:

Matías Alé volvió a conceder una entrevista, esta vez a Jorge Rial en Radio La Red, y habló de todo.

Ante la pregunta del chimentero acerca de los videos de su brote psicótico que salieron a la luz, Alé dijo: "Antes me hubiera hecho mucha mala sangre, pero después de haber estado internado, ahí sí que la pasé mal. Los videos quedarán en la conciencia de la persona que lo hizo".

Respecto a su estado de ánimo actual, Matías contó: "Estoy mucho mejor. Feliz por los resultados del tratamiento. Me pongo las canciones de Rocky a la mañana y es lo que me da ánimo para salir de vuelta".

No obstante, señaló que sufrió angustia durante un momento de su rehabilitación: "Hasta hace un mes y pico estaba muy enojado. Pensaba que había arruinado todo con el brote, perdí mi matrimonio, estaba muy enojado y dije 'bueno, voy a salir'. Ahora me amigué. Con la terapia entendí que por algo había pasado. Del enojo pasé a comprender que por algo me pasó todo lo que me pasó. Hoy estoy de pie. Me siento muy fuerte y con ganas de empezar de nuevo".

Sobre su separación de María del Mar, el mediático aseguró que se trata de una etapa "terminada", pero que tiene "agradecimiento eterno" para con ella: "Después la situación la sobrepasó. No tengo ningún rencor, no tengo ningún resentimiento".

En cuanto a su futuro laboral, Matías afirmó que los médicos lo están "obligando a arrancar a laburar" y que ya tiene varias propuestas: "Estoy evaluando. Hay una muy concreta para hacer teatro en dos meses".

Por último, se refirió al reciente encuentro en la calle con su ex, Sabrina Ravelli: "Nos encontramos, nos saludamos. Hubo mucho afecto y nos pedimos disculpas", dijo sobre esa reunión casual.

      Embed



Comentarios Facebook