viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si vuelvo a jugar al fútbol argentino, el club sería Newell's"

0
Comentarios


Lionel Messi confirmó su interés de regresar al país, pero no quiso poner plazos: "No puedo prometer si voy a volver porque no sería sincero", dijo. También remarcó su deseo de ganar algo con la Selección

Si vuelvo a jugar al fútbol argentino, el club sería Newells
Foto:

Lloran los hinchas de River, festeja medio Rosario: Lionel Messi, otra vez, confirmó su deseo de jugar en el fútbol argentino y, de hacerlo, indicó que "el club sería Newell's". Además, manifestó que todavía "duele la final del Mundial y de la Copa América", y que apunta a ganar algo con la selección argentina.

Su gesto de perdón a los hinchas de River, la foto con la camiseta millonaria, la sonrisa ante la consulta de Gerardo Pique sobre quién quería que gane el Superclásico, las declaraciones de un amigo suyo que contó que, de chico, era hincha de River, su idolatría por Pablo Aimar; todos esos indicios quedaron enterrados cuando la Pulga dejó bien en claro qué camiseta se pondría en el fútbol argentino: "Si en algún momento vuelvo a jugar en Argentina, el club sería Newell's", afirmó, en la conferencia de prensa de una conocida compañía de celulares que lo presentaron como su embajador.

Sin embargo, cuando le pidieron precisiones sobre la fecha, gambeteó la pregunta: "No sé cuándo va a ser, ni si se dará o no; pero si se da, será de acá a dentro de varios años. Ni siquiera sé que va a pasar mañana. No puedo prometer si voy a volver, porque no sería sincero. Me encantaría jugar en el fútbol argentino y en Newell's, pero no sé si se daría", contestó.

Por otro lado, volvió a hablar de su deseo de salir campeón con la selección: "Mi objetivo siempre es ganar todo lo que juego, sea con Argentina o con Barcelona. Esta nueva Copa América es una nueva oportunidad para nosotros, después de haber estado tan cerquita en dos finales seguidas. Ahora tenemos una nueva oportunidad en la que tenemos que aprovechar y dar lo mejor para intentar conseguirla, que es el sueño de todo el grupo que viene luchando desde antes del Mundial", expresó.

Por último, minimizó la preponderancia del tridente que compone con Neymar y Luis Suárez respecto al resto del equipo: "No creo que Barcelona dependa de los tres de arriba. Es mucho más que los de arriba. Nosotros intentamos aportar lo mejor al equipo, tanto en lo ofensivo que en lo defensivo, pero no creo que el equipo dependa de nosotros", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook