jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Xipolitakis se casa en junio con Ottavis"

0
Comentarios


Marcelo Polino confirmó que la Griega contraerá matrimonio con el dirigente de La Cámpora. "Están profundamente enamorados, viven uno arriba del otro, a los besos", dijo el periodista

Xipolitakis se casa en junio con Ottavis
Foto:

Sin dudas, una de las parejas del verano fue la de Vicky Xipolitakis y José Ottavis. La Griega blanqueó la relación con el dirigente de La Cámpora y revolucionó los portales y los medios del país, no sólo los dedicados a la farándula, sino también al resto que se hizo eco de cada una de sus salidas con un político fuerte de la provincia de Buenos Aires. La relación en un primer momento fue tomada como un golpe mediático más, uno de los tantos que suele dar Xipolitakis pero con el tiempo se fue afianzando y tanto que según contó Marcelo Polino, amigo íntimo de la Griega, en junio habrá casamiento. "Yo estuve con ellos el fin de semana y me confirmaron que en junio se casan", dijo en Intrusos.

Polino aseguró que nunca vio a Xipolitakis tan enamorada y que la pareja nada tiene que ver con la ficción sino que hay amor y él mismo lo comprobó. "Ella me mostró la suite de él que le invadió y la tomó como propia. La llenó de osos, de pinturas. Están empezando una mini convivencia", aseguró.

La suite de la que habla Polino está en la exclusiva mansión que Ottavis tiene en Recoleta y que ronda los 700 metros cuadrados. "Él está profundamente enamorado y no le da vergüenza decirlo. Y ella también, están todo el tiempo uno arriba del otro", contó Polino.

Otro de los temas que contó Polino tiene que ver con la foto del estreno de la película de Adrián Suar. Esa noche todas las fotos fueron para la pareja ya que llamó mucho la atención la diferencia de altura entre ambos. Sin embargo parece ser que todo se trató de una muy buena idea, una más, de Vicky para atraer la atención de los medios. "Yo la vi en chatitas a ella en la casa y le lleva un poquito de altura. Así que me parece que lo de esa noche lo pensó ella", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook