viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por la causa del FPT, Servini de Cubría secuestró dos camiones

0
Comentarios


De la última partida de 18 unidades con que la empresa que era sponsor del torneo le daba al Estado como parte de pago, dos estaban sin paradero. La Justicia los ubicó y los trasladó a una dependencia policial

Por la causa del FPT, Servini de Cubría secuestró dos camiones
Foto:

La investigación judicial por la denuncia de manejo discrecional de fondos públicos tiene por estos días a distintos actores del ámbito gubernamental. Tras las citaciones de cuatro ex funcionarios para declarar como imputados y la inminente convocatoria de ex jefes de Gabinete, la línea que sigue la Justicia le apunta por estos días al andamiaje político del Fútbol Para Todos, dejando a los clubes y a la AFA en un segundo plano.

Ayer, la Jueza Servini de Cubría ordenó la inspección ocular de 18 unidades que Iveco entregó en la última partida de canje publicitario y que el Estado, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, distribuyó en distintas áreas. La la última partida, 16 estaban designadas al área de medioambiente, pero había dos unidades que no aparecían.

La resolución de la incógnita dista mucho de la presunción inicial, ya que se creía que los faltantes habían sido obra de un desfalco y en verdad se trató de un olvido. Los dos camiones estaban en la planta de Iveco de Esteban Echeverría, facturados y sin patentar, pero a la espera de que los retiraran como hicieron con el resto.

Aclarado el caso, la Jueza los secuestró y trasladó a un depósito de la Policía Federal donde quedarán hasta que el Poder Ejecutivo los retire y les otorgue un destino.

      Embed


Comentarios Facebook