viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paritaria por seis meses: Comercio firmó 20% de aumento

0
Comentarios


El incremento estará vigente desde abril y alcanzará a un millón de empleados. Además, recibirán un plus de 2 mil pesos en dos cuotas. En octubre las partes volverán a negociar

Paritaria por seis meses: Comercio firmó 20% de aumento
Foto:

El sindicato de empleados de comercio y las cámaras empresarias del sector firmaron este jueves un acuerdo de aumento salarial por seis meses, que contempla un incremento del 20% y un plus de 2.000 pesos en dos cuotas.

Fuentes de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) confirmaron a NA que la paritaria fue firmada después de intensas negociaciones en las últimas semanas y se reabrirá el diálogo en los primeros días de octubre.

Las patronales pagarán a un millón de empleados en el sector comercial un 20 por ciento de aumento por seis meses a partir del mes de abril y otorgarán 2.000 pesos en dos cuotas no remunerativas.

Por el sector empresario firmaron Carlos De la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Y por el lado sindical puso su firma en el acuerdo Armando Cavalieri, presidente de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

      Embed

Comentarios Facebook