jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hinchas de Gimnasia se manifestaron contra la CD del club

0
Comentarios


Se dieron cita para pedirle explicaciones al presidente Daniel Onofri por haber echado a Pedro Troglio, entre otras medidas que tomó la dirigencia.

Hinchas de Gimnasia se manifestaron contra la CD del club
Foto:

Más de 700 autoconvocados se dieron cita esta tarde en la sede de Gimnasia y Esgrima La Plata para pedirle explicaciones al presidente Daniel Onofri sobre su responsabilidad en haber echado al director técnico Pedro Troglio, dejado ir a Osvaldo Barsottini a Colón y traer a Ricardo Rezza como manáger.

Una socia del club fue la única que se contactó con Onofri por vía telefónica desde la administración del club, ya que ningún directivo se encontraba presente, y éste le manifestó que ella no era "nadie para pedir explicaciones". 

Ante esta situación los socios e hinchas decidieron permanecer dentro de la sede de la institución "hasta que aparezca algún dirigente para dar la cara", según manifestaron algunos de ellos que oficiaron de voceros de los manifestantes.

Por este acto cesaron las actividades del club, mientras los manifestantes hacían sonar las bocinas de sus autos y además reclamaban que a Troglio podían haberlo despedido después del partido de mañana con Arsenal, ya que después habrá un receso por la participación del seleccionado nacional en las eliminatorias sudamericanas. 

Y "sobre llovido, mojado", porque en una emisora platense hoy el propio Troglio sostuvo que "solamente volvería a la institución si se fuera esta comisión directiva".


      Embed


      Embed

 

 

Comentarios Facebook