domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sánchez Sotelo: “El objetivo es sumar lo más posible y después ver”

Alberto Ballestero
0
Comentarios
Por Alberto Ballestero


El atacante afirmó que todavía “queremos sacar adelante esta situación”, en alusión al promedio. Recordó su paso por Grecia y Rumania y afirmó que “me arrepiento, hoy no lo volvería a hacer, son experiencias”.

Sánchez Sotelo: “El objetivo es sumar lo más posible y después ver”
Foto:

En silencio Arsenal se fue reconvirtiendo y lo que amagaba con ser una situación incómoda, respecto del promedio, poco a poco se va disipando. Y él, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, que después de andar por distintas partes del mundo, decidió relanzar su carrera y con cuatro tantos, ayudó para que el Arse esté pasando por este momento.

La tranquilidad después del entrenamiento en el Viaducto, de cara al partido ante Gimnasia de hoy, es el ambiente propicio para la charla con DIARIO POPULAR:


-¿Cómo estás experimentando todo esto?

-Muy contento, la verdad es que pasé a un lindo equipo, con un grupo muy bueno y muy unido, con el que me llevo perfecto y que quiere sacar esta situación adelante y porque los resultados se nos están dando. Yo trato de aportar lo mío desde el lugar en que me toque.

-¿Te molesta que se diga que Arsenal es una sorpresa?

-No, porque lo que nosotros pensamos es en hacer las cosas bien y que siga todo como nos está yendo, que es lo importante.

-Pueden saltar a la punta, ¿para que creés que están?

-Estamos con los pies sobre la tierra, el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posible.y ver.

-En lo personal, sos joven pero ya te tocó andar por distintas partes del mundo...

-Fui a probar suerte afuera, no me fue bien pero por suerte pude volver a jugar en Primera que, después de lo de Racing, era una asignatura pendiente que tenía y lo disfruto mucho. No lo volvería a hacer Hay cosas que me arrepiento de haberlas hecho, porque no sabía con lo que me iba a encontrar. Pero sirven de experiencia y hoy en día hay que extraer las cosas positivas. Fueron situaciones que quizá, en ese momento, debí pensarlas mejor. Podría no haberme ido a Grecia y seguir en nuestro país, estaba la chance de seguir, pero mi representante eligió esa oportunidad y ya está, lo pasado pisado Siempre es más fácil hablar con el diario del lunes.


      Embed


Comentarios Facebook