sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Villa Ideal arranca su campaña en la División de Honor de voley

0
Comentarios


El elenco de Gerli, de gran prestigio en la especialidad, abrirá su itinerario el sábado frente al complicado Estudiantes de La Plata. La competencia a lo largo de 2016 tendrá a River, Boca y Vélez, entre otros combinados de jerarquía.

Villa Ideal arranca su campaña en la División de Honor de voley
Foto:

El próximo sábado arrancará la actividad del voley femenino para el club Villa Ideal de Gerli, ya que jugará la primera fecha de la División de Honor en el torneo de la Federación Metropolitana de la especialidad ante Estudiantes de La Plata.

VIAVE, como se lo conoce en el ambiente del deporte creado por William Morgan, juega desde hace mucho tiempo en la máxima categoría, con equipos como River Plate, Boca Juniors, Vélez Sársfield, Ferro, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes y Tigre, entre otros.

Esta entidad barrial creció mucho en los últimos años y el vóley es uno de sus disciplinas más populares y concurridos en la zona y a nivel metropolitano. El combinado, ante ese panorama, llegó a contar con jugadoras que integraron el seleccionado argentino.

A su vez, sobresalió en los últimos campeonatos y se destaca su octavo puesto de 2013, el séptimo de 2014, y el quinto del año pasado. En 2015 arribó a los cuartos de final contra el Lobo platense, mejor logro en la historia de la institución.

Juveniles

En las divisiones inferiores está en el nivel B, con proyección de ascenso al plafón A. El año pasado se clasificó para la Liga Nacional de Menores (ex LI.NA.ME.), denominada ahora Copa Argentina.

Comentarios Facebook