viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda e Icardi le bajan el tono a rumores de crisis por fotos

0
Comentarios


Al futbolista se lo vio llorando y los comentarios de la primera crisis no tardaron en llegar.

Wanda e Icardi le bajan el tono a rumores de crisis por fotos
Foto:

Varias fotos muestran al matrimonio Icardi pasando por un momento triste. A Icardi se lo vio llorando y los comentarios de la primera crisis no tardaron en llegar.

Pero la infartante modelo salió al cruce de las especulaciones y ayer publicó una foto con Mauro Icardi y la leyenda: "Volviendo de una cena".

La verdadera historia de las fotos de tristeza están relacionadas al malhumor de Icardi por la lesión que lo dejaría un mes sin jugar en el equipo en el que es figura, el Milan de Italia.

Uno de los mayores deseos de Icardi es jugar para su país. La lesión en su rodilla por el momento se lo prohíbe, más allá de que no haya sido convocado por Martino aunque venga pidiendo pista.

Mientras tanto en la familia Icardi se festeja la pronta llegada de la prima: la hermana de Wanda, Zaira Nara, cursa el último mes de embarazo y esta semana dio a conocer el nombre de su hija, Malaika, que significa "ángel" en la cultura Suahili (africana). Wanda tuiteó: "Para mí serás Malu, para los nenes Mali y para France Malita ???? te amamos bebita !!!!!".


      Embed

Comentarios Facebook