jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia Villafañe ya tiene su estrategia de defensa

0
Comentarios


Presentará un escrito ante la jueza en la segunda fecha de audiencia que ella va a ratificar con su firma. En caso de no lograr convencer a la magistrada, podrían argumentar “abandono de hogar” por parte de Diego.

Claudia Villafañe ya tiene su estrategia de defensa
Claudia Villafañe. Foto: Darío Batallán / Diario Popular
Foto:

El próximo martes Claudia Villafañe no tendrá alternativa y deberá presentarse en los tribunales de la calle Talcahuano y cumplir con la citación a declaración indagatoria que le hizo la doctora Karina Zucconi.

Ayer su abogado, Fernando Burlando, confirmó en Intrusos que no se presentó el jueves porque necesitaba tiempo para terminar de armar la defensa pero que el martes irá en persona. "Vamos a llevar un escrito, esto es algo que está contemplado dentro de la ley, donde Claudia hará su declaración.

Delante de la jueza Claudia lo va a firmar ratificando todo lo que ahí esté escrito", dijo en Intrusos. Para Burlando es una "barbaridad" lo que le está tocando vivir a su defendida ya que no puede creer que hoy se esté reclamando los más de 400 objetos que están en poder de Claudia.

"Maradona se fue del hogar en 1999 y nunca más reclamó nada de las cosas que Claudia cuidó, protegió y nunca hizo negocios con ella. Hoy resulta que el señor Maradona reaparece y pide que se le devuelvan las cosas. Seguramente debe tener un nuevo negocio entre manos y por eso las reclama. Es que para Claudia todas esas cosas son como su bandera del amor, como el recuerdo que le quedó de aquella relación, todo lo contrario para Maradona", aseguró.

Si bien puede sonar a exagerado la realidad es que la declaración indagatoria puede derivar en que Claudia termine quedando demorada. Ante esta posibilidad se instaló el rumor que llegaría una contra letal por parte de la ex mujer de Maradona y que tiene que ver con denunciarlo por "abandono de hogar".

Si bien Burlando no quiso entrar en polémicas, tampoco negó que exista esa chance. "La realidad es que el señor Maradona se fue de su casa de un momento a otro, abandonó a su familia y nunca más apareció. Claramente la única perjudicada en todo esto es Claudia porque no sólo tuvo que quedarse sola en su casa sino hacer frente a la crianza de sus hijas", reconoció.

El abogado destacó la valentía con la que Villafañe enfrenta este caso y una vez más dijo que no quiere ir en contra de Diego. "Nosotros podemos decir una cosa, pero la realidad es que Claudia se ha convertido en una piedra para resistir todo esto y no quiere ir en contra de Maradona", cerró. ¿Hasta cuándo se bancará Claudia las presiones y denuncias penales de Maradona? El martes puede haber una respuesta.

      Embed


Comentarios Facebook