viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Saja: “Si el partido seguía unos minutos, lo ganábamos"

0
Comentarios


El arquero académico fue autocrítico con la labor del equipo en el primer tiempo t resaltó la remontada final ante Deportivo Cali.

Saja: “Si el partido seguía unos minutos, lo ganábamos
Foto:

El arquero de Racing Club Sebastián Saja, gran figura en el empate 2-2 que su equipo cosechó en su visita al Deportivo Cali por la Copa Libertadores, arriesgó que "si el partido seguía unos minutos", su equipo podía llevarse el triunfo.

"Si el partido seguía unos minutos quedó la sensación de que lo podíamos ganar", indicó Saja apenas finalizado el choque, que dejó a Racing al frente del grupo 3 de la Libertadores completadas tres jornadas. 

"En el primer tiempo hicimos muchas cosas mal y por eso nos fuimos dos goles abajo, pero hicimos un gran segundo tiempo, ajustamos las líneas, nos paramos 20 metros más adelante, lo empatamos con justicia y lo que digo, con algunos minutos más tal vez nos llevábamos los tres puntos", agregó.

 
      Saja Racing Cali.mp4

En efecto, Cali se puso 2-0 en la etapa inicial, en la que la 'Academia' mostró fisuras en defensa y se mostró como un equipo 'partido'; pero en el complemento los de Facundo Sava se adueñaron del balón y del terreno, alcanzaron el empate y tuvieron chances de victoria. 

"Es importante la muestra de carácter que dio el equipo -concluyó el arquero, que tuvo intervenciones clave para sostener las ilusiones racinguistas en el cotejo-, y también es importante el punto que nos llevamos de cara a lo que viene y pensando en la clasificación a los octavos de final".

Racing lidera la zona con 5 unidades, seguido del Bolívar de Bolivia (4), Boca Juniors (3) y Cali (2).De las tres fechas que restan, la 'Academia' será local en dos (Cali y Boca) y visitará al Bolívar en la altura de La Paz.

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente