lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League

0
Comentarios


El Barcelona de Messi enfrentará al Atlético de Madrid de Simeone y al Real Madrid le tocó el modesto Wolfsburgo. Bayern-Benfica y PSG-Manchester City, los otros dos cruces.

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League
Foto:

Este viernes, en la ciudad suiza de Nyon, se llevó a cabo el sorteo de la próxima fase de la UEFA Champions League 2015-2016, donde solo quedan ocho equipos con chances de alzar el trofeo de campeón de Europa.


El gran ganador de la jornada fue Real Madrid, que se medirá con Wolfsburgo, uno de los debutantes en cuartos de final y quizás el rival que todos hubieran elegido para esta instancia. Por su parte, el imparable Barcelona de Messi, que lleva un invicto de 38 partidos, chocará contra el Atlético del Cholo Simeone.

Bayern Munich, que logró la clasificación luego de una infartante serie ante Juventus, enfrentará a Benfica y Paris Saint-Germain buscará su lugar en semifinales frente a Manchester City, que en esta edición superó por primera vez los octavos.

Los encuentros de ida se disputarán entre el martes 5 y el miércoles 6 de abril, mientras que las revanchas tendrán lugar una semana después, el 12 y el 13.

      Embed


Comentarios Facebook