viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marina Calabró: “Pongo las manos en el fuego por Iliana”

0
Comentarios


Iliana no salió de su casa para dar testimonio, en su lugar lo hizo la panelista de Intrusos en el Espectáculo (América) y hermana de Iliana, Marina Calabró: “No fue algo agradable ver el video. Ella se merece paz”.

Marina Calabró: “Pongo las manos en el fuego por Iliana”
Foto:

Cuando se pensó que la pesadilla se había terminado tres años atrás, ahora vuelve con otro golpe a la familia Calabró. Se trata del video de la investigación de Telenoche sobre La Ruta del Dinero K en el que se ve a Fabián Rossi, ex esposo de Iliana Calabró, con otros hombres contando el dinero en la "La Rosadita". Marina Calabró, la hermana de Ileana, salió en su defensa: "Yo por ella sigo poniendo las manos en el fuego".

Ayer Iliana no salió de su casa para dar testimonio, en su lugar lo hizo la panelista de Intrusos en el Espectáculo (América) y hermana de Iliana, Marina Calabró: "No fue algo agradable ver el video. Es cierto que lo vi en mi casa y la verdad una cosa es el relato y otra la prueba documental que lo sitúa en tiempo y espacio".

A su vez, Marina señaló que "ayer a la noche hablé con mi hermana. Le mandé un mensaje y me llamó. Una de las cosas que acordamos es ayudarla a no alimentar este tema con títulos y grandes declaraciones. Ella se merece paz después de tres años de haberle puesto el cuerpo y la cara a su exposición. Hoy Fabián es su ex marido y no es necesario que siga poniendo el cuerpo".

      Embed

Tal como hiciera en 2013, Marina en un tema difícil en el plano familiar salió a dar la cara y con el dolor de su alma señaló que no podía defender a capa y espada a su cuñado. En su momento le valió una pelea con su hermana. A tres años de la denuncia de Jorge Lanata en periodismo Para Todos, pasó el tiempo y en la familia Calabró sucedieron momentos muy dramáticos. Primero, la muerte de Juan Carlos Calabró y luego la separación de Iliana y Rossi, tras casi dos décadas de matrimonio y con dos hijos varones.

Justo cuando Iliana estaba reacomodando su vida sentimental al lado del empresario italiano Antonello Bardi, otra vez recibe un golpe al corazón.

Marina Calabró contó que desde que estalló el escándalo apenas se cruzó con su cuñado. En Intrusos recordó los últimos encuentros con Rossi: "Desde entonces prácticamente no hablé. Sé que se enojó por mis declaraciones públicas en aquel entonces. Me acuerdo que en ese contexto me mandó un mensaje que lo perdía como familia. Ese mensaje lo recibí cuando estaba invitada en el programa Secretos Verdaderos en América junto a Leonardo Fariña y Ernestina Pais".

Marina en ambas ocasiones, tanto en 2013 como en la actualidad, afirmó que "soy prescindente de la cuestión de fondo porque la verdad me excede. Tiene que investigar la justicia penal y no soy yo la que va a decir quién es culpable o inocente".

Comentarios Facebook

Marina Calabró defendió a su hermana Iliana ante la emisión del video que incrimina a su ex cuñado.
Anterior Siguiente