viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras el Oscar, quieren a Leo DiCaprio como James Bond

0
Comentarios


Ante la inminente renuncia de Daniel Craig, los productores de la franquicia cinematográfica más longeva del mundo buscan tentar al actor norteamericano para ocupar su lugar.

Tras el Oscar, quieren a Leo DiCaprio como James Bond
Foto:

Leonardo DiCaprio podría ser James Bond. Luego de que Daniel Craig anunciara que no le queda mucho tiempo como protagonista de la saga del espía más famoso del cine, y cuando todo parece indicar que la 25º entrega de la franquicia (a estrenarse en 2018) podría marcar la despedida del actor de 48 años como el emblemático personaje, la lista de los candidatos para ocupar su lugar crece a pasos agigantados.

Hace algunos días, el británico Tom Hiddleston se autopostulaba como el posible nuevo Bond, y así se sumaba a una larga lista de actores rumoreados para el papel, como Ewan McGregor, Idris Elba, Hugh Jackman, y Damien Lewis. Y ahora, DiCaprio.

OK! Magazine publicó una nota asegurando que en la fiesta del Governor's Ball, que se realizó inmediatamente después de los Oscar el pasado 28 de febrero, una fuente "anónima" escuchó a Michael Keaton y el protagonista de El Renacido conversando, y que en dicha charla el primero bromeaba acerca de interpretar a un superhéroe. Como respuesta, DiCaprio le comentó que, de hecho, a él le habían ofrecido el papel de James Bond.

"Leo lo está considerando seriamente", relató una fuente a la revista. "La idea de los dispositivos de espionaje, las armas, las escenas de persecución. Todo lo atrae. A esta altura de su carrera, está listo para tomar esa apuesta", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook