domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ventura fue sobreseído en la causa por fotos de Jazmín De Grazia

0
Comentarios


El conductor de “Secretos Verdaderos” había sido acusado de proporcionar una fotografía de la modelo fallecida que pertenecía a la policía pero se demostró su inocencia.

Ventura fue sobreseído en la causa por fotos de Jazmín De Grazia
Foto:

Luis Ventura enfrentó una causa judicial muy seria después de que en 2012 aparecieran en la portada de un matutino las fotos de Jazmín de Grazia muerta en su bañera.

Cuatro años duró el proceso y ayer el periodista contó que al fin logró quedar libre de culpa y cargo: "Mi abogado me notificó que fui sobreseído de manera firme y definitiva. El Juzgado de primera instancia que patrocinaba Ramos Padilla me había procesado en la investigación de la comercialización de fotos de Jazmín de Grazia muerta, que teóricamente había difundido yo. Las fotos fueron tomadas por personal de la Policía y se secuestraron celulares para ver quiénes eran los responsables. El tema es que en el medio, me pusieron a mí como que yo había sido partícipe en la publicación", contó el ex Intruso.

Para cerrar, afirmó: "Había sido sobreseído y la parte querellante volvió a apelar y fueron a la Cámara de Casación. Después de la apelación, tenés que renovar las pruebas y argumentos que me impliquen. Ante la ausencia de esos documentos, fui sobreseído completamente". Una buena noticia después de una dura batalla.

      Embed

Comentarios Facebook