viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Espacio multipartidario entregó petitorio para exigir se combata el narcotráfico

0
Comentarios


En una multitudinaria marcha, intendentes y organizaciones sociales nucheladas en el Pacto de San Antonio de Padua, marcharon al Palacio de Tribunales para respaldar la creación de la Comisión Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Espacio multipartidario entregó petitorio para exigir se combata el narcotráfico
Foto:
Espacio multipartidario entregó petitorio para exigir se combata el narcotráfico
Foto:

Con el respaldo de intendentes y referentes del PJ, Cambiemos y el Frente Renovador, y de organizaciones sociales del Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, se entregó en los Tribunales porteños un petitorio para exigir medidas para combatir el narcotráfico y respaldar a la Comisión Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

La movilización, que se realizó el miércoles cuando jueces y fiscales federales mantenía una reunión plenaria, fue convocada por los firmantes del Pacto de San Antonio de Padua, con el fin agilizar los procedimientos en las causas sobre narcotráfico.

"Nos movilizamos al Palacio de Tribunales para manifestar nuestro apoyo a la Comisión Especial de Lucha Contra el Narcotráfico creada por la Corte Suprema y nuestro deseo es que la misma pueda encontrar mejores y más eficaces herramientas para combatir al narcotráfico, rescatar e reinsertar socialmente con trabajo digno a las víctimas de las adicciones", reza el petitorio.

Asimismo, se exige el apoyo a los jefes comunales en sus enuncias sobre trata, trabajo esclavo y narcotráfico y la creación de centros de recuperación de adictos en cada municipio y con salida laboral.

Estuvieron el secretario de Cultural de Lomas de Zamora, Federico Otermín -en representación de Martín Insaurralde-, una delegación de la filial echeverriana del Sindicato de Comercio; el legislador porteño y amigo del Papa Francisco, Gustavo Vera; los intendentes de Merlo, Malvinas Argentinas, Ituzaingó, San Martín y Escobar.

Comentarios Facebook