miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuestionan a la presentadora del clima más bella del mundo

0
Comentarios


Yanet García se convirtió en una estrella de la televisión azteca, donde millones de televidentes sintonizan el canal en el que trabaja, pero de un día para el otro apareció con una cola más grande.

Cuestionan a la presentadora del clima más bella del mundo
Foto:

La presentadora del clima de la TV mexicana, la despampanante  Yanet García hizo la gran Silvina Luna y de un día para el otro comenzó a realizar sus apariciones con un par de talles más en su cola.

Esto motivó que varios miles de los seguidores que tiene en las redes sociales la acusaran de haberse sometido a una cirugía para ampliar sus nalgas, a lo que la joven debió salir a aclarar los puntos.


      Embed

      Embed

De esta manera, García explicó a sus seguidores que su nueva versión no se debe a una prótesis sino que es fruto de mucho esfuerzo en el gimnasio.
      Embed


La joven se ha convertido en poco tiempo en toda una referente del fitness, al igual que la venezolana Michelle Lewin o la norteamericana Jen Seltzer.

Pero toda esta polémica no ha hecho más que potenciar la imagen de García, quien hace un mes se convirtió en la protagonistas del último videoclip del cantante Pee Wee ("Con tus Besos") que está a punto de llegar al millón de visitas.

      Embed

¿Vos qué opinás? ¿Es natural o no?

      Embed

Comentarios Facebook