El actor nos cuenta que vive la pasión por el fútbol durante los mundiales. Y apoya a su hijo y su padre en su fanatismo por Racing.
Esta semana fútbol fans recibe a Pablo Novak, actor, músico y cantante, quien nos cuenta que disfruta de ver la pasión que tienen por Racing su padre y su hijo. También que enciende su fanatismo durante los mundiales.
 
"A mí me llega el fútbol por mi hijo y por mi viejo, porque tengo un padre y un hijo fanáticos de Racing. Me gusta que compartan eso, ver que el deporte los une. Y sé que mi hijo es más de Racing por mi viejo que por mi. Cuando yo nací Racing fue campeón del mundo y entonces tengo el Carnet de socio desde que soy bebé", asi describe su relación con el deporte.
 
"Mi hijo ve mucho fútbol europeo y sigue mucho el torneo local. A mí me gustan más los mundiales. Me gusta mucho ver a la selección, me siento muy argentino", dice Pablo.

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados