viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Me imagino a Tevez y Osvaldo jugando juntos"

0
Comentarios


El técnico de Boca habló en conferencia de prensa y señaló que "Dani Stone" está recuperado. "Es un jugador importante para el equipo", aseguró

Guillermo: Me imagino a Tevez y Osvaldo jugando juntos
Foto:

Guillermo Barros Schelotto confirmó este viernes que Daniel Osvaldo volverá a concentrar para el encuentro de Boca ante Lanús tras recuperarse de una fractura en un dedo del pie derecho, al tiempo que avisó que lo visualiza en el ataque junto a Carlos Tevez porque "se complementan bien".

Osvaldo no juega desde el 17 de febrero último, ante San Martín de San Juan, cuando sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho.

"Está recuperado. Va a concentrar y mañana vamos a decidir el equipo, teniendo en cuenta su recuperación y el tiempo que estuvo sin jugar", explicó en conferencia de prensa.

Si bien no confirmó el equipo, por las dudas, el "Mellizo" ya avisó cómo se imagina armar la delantera en caso que tenga a todos los futbolistas disponibles.

"Me imagino a Tevez y Osvaldo jugando juntos, porque se complementan bien tanto en las prácticas como en los partidos. Osvaldo es un jugador de área, con mucha experiencia y recuperamos un jugador importante para el equipo", sostuvo.

      Embed


Comentarios Facebook