sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Holdouts: el guiño de Macri a los gobernadores por apoyar el proyecto

0
Comentarios


En el acto que encabezó en Chaco, el Presidente aprovechó para felicitar a los mandatarios y a los legisladores por "haber demostrado que estamos con una única camiseta, la argentina".

Holdouts: el guiño de Macri a los gobernadores por apoyar el proyecto
Foto:

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a los gobernadores y legisladores que apoyaron en el Congreso el proyecto que busca cerrar el litigio con los fondos buitre, que obtuvo esta semana media sanción de la Cámara de Diputados, y dijo que los dirigentes "demostraron que estamos con una única camiseta, la Argentina".

"Tenemos enormes y variados problemas, por eso es muy importante el paso adelante que ha dado el Congreso esta semana. Quiero felicitar a los gobernadores y legisladores por haber demostrado que estamos con una única camiseta, la Argentina, y que necesitamos dejar atrás años de conflictos inútiles que generaron que Argentina no haya sido confiable y creíble", dijo el mandatario al encabezar un acto en Chaco en el que anunció un plan de infraestructura para el noreste del país financiado con un préstamo de alrededor de 5 mil millones de dólares del Banco Mundial.

      Embed






Comentarios Facebook