sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallaron "desorientada en la calle" a la joven que había desaparecido en Burzaco

0
Comentarios


Tras nueve días de búsqueda desesperada encontraron a Felicitas Heurtley, madre de una beca de 18 meses, caminando en inmediaciones de la casa.

Hallaron desorientada en la calle a la joven que había desaparecido en Burzaco
Foto:

Felicitas Heurtley, la joven de 29 años que había desaparecido hace nueve días en Burzaco fue hallada esta mañana por una vecina que la vio deambulando "desorientada por la calle" cerca de su casa.

La mujer, que vive a pocos metros de la casa de la joven, la vio caminando y avisó a la familia que inmediatamente fue a su encuentro tras nueve días de búsqueda desesperada por localidades del sur bonaerense.

Felicitas, quien es madre soltera de una beba de un año y medio, salió de su casa en la tarde del miércoles 9 de marzo tras avisarle a su madre, Patricia, que iría a "tomar algo" a la casa de una de sus amigas.

La madre se durmió y cuando se despertó notó que la joven efectivamente había salido y que incluso se había preparado un té antes, pero tras el paso de las horas la familia dio aviso a la Policía porque Felicitas no regresaba.

Patricia, la madre de la joven, había dicho horas antes de encontrar a su hija en declaraciones a la prensa que Felicitas le dejó un mensaje en la red social Facebook el miércoles 9 a las 18:25: "Mamá no te preocupes, vuelvo temprano".

Horas después, cuando la joven no regresaba a su casa y tampoco contestaba el teléfono celular, la madre llamó a la casa de la amiga a la que supuestamente había ido, pero la misma le respondió que no había estado allí con ella.

"El sábado (12 de marzo), a las 14, llegó un mensaje de voz. Ella estaba con alguien porque estaba usando el celular de alguien. Se oían voces detrás, como una conversación", dijo la mamá sobre un aviso que llegó al teléfono de un amigo.

"Pasame a buscar por Pavón y Seguí a las 16", decía el mensaje de voz, aunque la madre reconoció que el audio era muy poco claro, por lo que la familia no pudo interpretar qué quiso decir la joven que luego no volvió a comunicarse.

Patricia, la mamá de la joven, llamó uno por uno a los amigos de la joven y todos respondieron que no sabían nada sobre el paradero de Felicitas, por lo que la buscaban por las localidades de Adrogué, Burzaco y Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires.

Tras nueve días de búsqueda desesperada, la policía aún no había rastreado los mensajes ni llamadas del celular de la joven porque no contaba con la orden judicial.

Comentarios Facebook