lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego va con todo contra Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


La semana que viene declarará en Dubai junto a su abogado y pedirá que citen en los Emiratos a los dos ex empleados de Claudia Villafañe. Los delitos que sospecha la Justicia son de "abuso de confianza" y "estafa". El Diez no se baja de la pelea...

Diego va con todo contra Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti
Foto:

Diego Maradona no sólo enfocó su batalla judicial en Claudia Villafañe. El astro tiene entre sus principales enemigos a dos ex socios y empleados de su ex mujer y no piensa bajar los brazos hasta lograr su objetivo de que la Justicia termine comprobando que lo estafaron y que le robaron dinero.

Diego le apunta directamente a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti y la semana que viene habrá novedades importantes en la causa. Es que si bien en Argentina ya avanzó la investigación y ambos tuvieron que declarar, lo que viene ahora tiene mucho más peso ya que se trata de la Justicia de los Emiratos. Según la información a la que accedió DIARIO POPULAR la semana que viene, el 25 de marzo, el Diez declarará en Dubai y ratificará todas sus acusaciones ante la justicia de aquel país y a partir de ese momento lo que pedirá es que ambos vayan a los Emiratos a declarar.

La denuncia que radicó junto a su abogado Matías Morla disparó la investigación de una Justicia muy diferente a la Argentina. Es que en Dubai las causas son mucho más expeditivas y cuentan con menor cantidad de tiempo entre que se hace la denuncia y se cita a declarar a los imputados. Lo que se está investigando en Dubai y lo que sospecha el Juez es que ambos hicieron "abuso de confianza" y "estafa" sobre Diego Maradona entre otros delitos que pueden ser menores pero que temrinan redondeando una acusación muy fuerte y que ya tiene antecedentes.

Es que no es la primera vez que Diego realiza una denuncia en Dubai y el último ejemplo fue contundente. Es que Maradona es una de las personas más importantes en los Emiratos y tiene una relación muy estrecha con el Sheikh. Lo que generalmente ocurre en estos casos es que una vez que se disparó la denuncia lo que hacen es pedir que los imputados vayan a Dubai a declarar. Teniendo en cuenta la diferencia de procedimientos que hay con nuestra justicia los imputados se niegan por lo que se dispara un pedido de detención a Interpol que obliga a las personas a no salir del país de residencia o a contratar abogados para destrabar esa situación.

Maradona no piensa bajar los brazos ya que no solo siente el dolor de la pérdida económica sino que además se siente estafado en su honor. El Diez le confesó a su círculo íntimo que descubrió una estafa muy grande el día del compromiso que hizo con Rocío Oliva en Roma y que estuvo a cargo de Ergueta y Giorgiutti. Lo que el Diez asegura es que la facturaron por servicios que nunca tuvo, limousine que nunca se contrataron, personas que nunca trabajaron y decenas de facturas que se entregaron en su nombre y que nunca vio retribuidos. La semana que viene aseguran que habrá novedades, fuertes, en una causa paralela a la de Claudia pero que también la involucra.

      Embed

Comentarios Facebook