lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madonna dejó en topless a una menor en pleno show

0
Comentarios


En un concierto en Australia la cantante subió a una menor y le bajó el vestido. Madonna es foco de todas las críticas ya que la joven tenía 17 años y todos le apuntan a un abuso sexual

Madonna dejó en topless a una menor en pleno show
Foto:

Madonna no está pasando por su mejor momento. Después que la Justicia le quite la tenencia de su hijo para dársela al padre, la estrella pop se mostró en lugares públicos en medio de escándalos que parecían parte del pasado. La semana pasada pidió que alguien del público tuviera sexo con ella en un recital, se la vio tomando alcohol y borracha y ahora parece que pasó todos los límites. Es que en un show que dio en Brisbane no tuvo mejor idea que dejar en tetas a una menor de 17 años y ahora están lloviendo las críticas. "¡Perdón! ¡Ataque sexual!", dijo Madonna mientras le bajaba el vestido sin el consentimiento de la menor.

Josephine Georgiou subió al escenario donde Madonna estaba cantando. La joven parecía mayor de la edad que finalmente se supo que tenía y por su belleza comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual. "Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola", dijo antes de descubrir su seno a los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio de Australia. Pero la cosa no quedó solo en el tema del vestido, luego de hacer eso, la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. "Puedes hacer lo mismo si quieres", le ofreció.

La joven, una modelo australiana poco conocida, cobró fama de inmediato y no sintió que lo que le hizo Madonna afecte su honor o su intimidad. "Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?", justificó la joven. "No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí", añadió en conversación con Courier Mail. Lo cierto es que la situación disparó todas las críticas en las redes sociales y algunos ya hablan de acciones judiciales que podría sufrir la cantante. Madonna no pasa por su mejor momento y muchos aseguran que tiene que ver con la decisión de la Justicia de sacarle la tenencia de su hijo.

      Embed


Comentarios Facebook