lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Unión se dio el gustazo: goleó a Colón y es el dueño de Santa Fe

0
Comentarios


Como visitante, el Tatengue se impuso 3 a 0 sobre su eterno rival, que venía de aplastar a River. Brítez, Soldano y Malcorra, de penal, señalaron los goles.

Unión se dio el gustazo: goleó a Colón y es el dueño de Santa Fe
El Tatengue festejó en el Cementerio de los Elefantes.
Foto: Prensa Unión de Santa Fe

Efectivo a la hora de atacar y muy seguro a la hora de defenderse, Unión venció esta tarde 3 a 0 a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López, por el interzonal, en el clásico santafesino válido por la octava fecha del torneo de Primera División.


El visitante se adelantó en el marcador a través de Emanuel Brítez, a los 45 minutos del primer tiempo. En el complemento, Unión cerró el marcador con tantos de Franco Soldano, a los 5 minutos, e Ignacio Malcorra, de penal a los 23. Colón tuvo una leve superioridad hasta que le anularon bien un gol sobre el final del primer tiempo, pero a partir de allí, el Tatengue marcó el primer tanto y se defendió de muy buena manera para liquidar el juego con el contraataque.

Entre los 24 y 30 minutos del segundo tiempo, el partido estuvo detenido porque el público local arrojó piedras al campo de juego y varias de ellas pasaron cerca del arquero Nereo Fernández. Unión por momentos logró maniatar el buen juego asociado que suele tener su rival, al punto tal que con la presión que ejerció le dificultó el manejo de balón. 

Unión se aprovechó con mucha facilidad de las debilidades de un Colón que suele ser peligroso en ofensiva, pero muestra muchas flaquezas a la hora de defender. En el visitante, hubo varios puntos altos como Acevedo y Mauricio Martínez, los dos volantes centrales, además de Soldano y Malcorra, una vez más clave con su gran pegada. Colón fue tan inofensivo que, en el complemento, contó con tan sólo una llegada clara en los pies de Sperduti, cuando estaba por terminar el partido

      Embed

El relato y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook