sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo no convence, pero gana y sigue prendido arriba

0
Comentarios


Jugó mal otra vez y se apoyó en un penal polémico y un gol de pelota parada para vencer 2 a 1 a Patronato, que tuvo un hombre menos todo el segundo tiempo. Independiente quedó tercero, a tres puntos de la cima. Floja actuación de Loustau: cobró un penal discutible e ignoró otro mucho más claro en favor del local.

El Rojo no convence, pero gana y sigue prendido arriba
La polémica de la noche, el penal que sancionó Loustau. ¿Hubo codazo a Denis?
Foto:

Independiente se mantuvo firme en la pelea por el título de Primera División al superar esta noche a Patronato de Paraná por 2 a 1, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la octava fecha y válido por la zona 1.

Mauricio Carrasco, a los 34 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto visitante, mientras que Germán Denis, con un polémico penal, lo empató en tiempo de descuento de esa etapa para el local. Ya en el complemento, Víctor Cuesta, de cabeza a los 31 minutos, anotó el tanto de la victoria definitiva del "Rojo".

Si lo dejan solo.. Carrasco puso en ventaja al "Patrón"

      Embed

¿Penal? Así lo empató el Rojo


      Embed

Con este resultado, Independiente, que logró su tercer triunfo al hilo, alcanzó la línea de Rosario Central (todavía debe jugar con Sarmiento) con 14 puntos y quedó a tres del líder de la zona, Godoy Cruz. Sin embargo, y aunque los resultados lo vienen acompañando, su juego está muy lejos de convencer.

Dos cabezazos en el área es gol. Denis, Cuesta y adentro


      Embed

Patronato, que sufrió la expulsión del defensor Walter Andrade sobre el final de la primera etapa, se mantiene en la mitad de la tabla con 9 unidades.

Patricio Loustau, árbitro del encuentro, tuvo una pobre actuación: sancionó un discutible penal a raíz de un supuesto codazo a Denis, y poco después ignoró otro muy claro en favor del local por una evidente mano de Jonathan Ferrari.

El relato y las estadísticas del partido:


     
 Embed

      Embed


Comentarios Facebook