martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Godoy Cruz, el líder sorpresivo: venció a Olimpo y se afirmó arriba

0
Comentarios


Con gol del uruguayo "Morro" García, el Tomba ganó 1 a 0 en Mendoza y se mantuvo como líder de la Zona 1. Sobre el final fue expulsado Blanco en la visita.

Godoy Cruz, el líder sorpresivo: venció a Olimpo y se afirmó arriba
Todos los abrazos son para el "Morro" García, autor del gol. (Foto: Agencia Mendoza / Diario Popular)
Foto:

Godoy Cruz de Mendoza derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 al cabo de un intenso encuentro disputado hoy en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la octava jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División, y se mantiene firme en la cima de su grupo.

Santiago "Morro" García, a los 15 minutos de la primera etapa, marcó el único tanto del cotejo. Olimpo terminó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Blanco a los 46 minutos del complemento.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

Un Olimpo que vendió cara la derrota dejó en evidencia que si bien Godoy Cruz es una fuerza futbolística en expansión, todavía deberá rendir varios exámenes que permitan que el sueño de lograr su primer título en la división superior encuentre bases firmes para sostenerse, ya que con el rendimiento del complemento y ante su adversario de mayor fuste difícilmente hubiera salido airoso. 

El equipo de Sebastián Méndez, que sumó 16 puntos de los últimos 18, ya es la gran sorpresa del torneo, mientras que esta caída terminó con el invicto del técnico Cristian Díaz en el equipo bahiense.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook