El Decano goleó 3-0 al Bicho en La Paternal, con goles de Aliendro, Govea y Menéndez, y llegó a lo más alto de la Zona 2, junto a Estudiantes y Lanús.
Atlético Tucumán profundizó la crisis de un Argentinos Juniors sin rumbo en esta temporada, con una goleada 3-0 como visitante en La Paternal, que le permitió además subirse a la cima de la Zona 2 del torneo de Primera División.

Después de un primer tiempo parejo, en el que igualaron sin goles, el conjunto tucumano se puso en ventaja rápido en el complemento, cuando a los dos minutos Rodrigo Aliendro venció la resistencia del arquero Federico Lanzillotta.

Después, con un Argentinos -dirigido interinamente por Sanzotti- desesperado por el empate, Atlético Tucumán lo liquidó por intermedio de Juan Govea y el goleador Cristian Menéndez.

Con este triunfo, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal quedaron con 16 puntos, en la misma línea de Estudiantes y Lanús, que mañana juega ante Boca.


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados