lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pasiones enfrentadas: Galllagher y Kutcher en la Boca y Núñez

0
Comentarios


El cantante británico pasó por la Bombonera y se llevó la camiseta de Tevez. Mientras que el actor norteamericano pisó el césped del Monumental y hasta pateó penales

Pasiones enfrentadas: Galllagher y Kutcher en la Boca y Núñez
Foto:
Pasiones enfrentadas: Galllagher y Kutcher en la Boca y Núñez
Foto:

Noel Galllagher y Ashton Kutcher están, por diferentes motivos, visitando la república Argentina. El cantante inglés llegó para estar presente en una nueva edición del festival Lollapaloosa, mientras que el actor estadounidense vino para el lanzamiento y promoción de Netflix. Ambos coinciden en su pasión por el fútbol pero en lo que no pudieron ponerse de acuerdo es en el club del cual se harían hincha en Argentina.

Por el paso de Carlos Tevez en el Manchester City, Gallagher, decidió hacerse de Boca. Por su parte Kutcher se mostró en público como un fanático de River. Ambos tuvieron un día soñado este viernes ya que pudieron pisar el césped de la Bombonera y el Monumental.

Gallagher estuvo en la mañana en la Bombonera, pisó el césped del mítico estadio y después subió una foto a su cuenta de Instagram. "Viva La Boca, gracias Carlitos", escribió el artista británico en su cuenta oficial de Instagram. Por otra parte el cantante aprovechó para encontrarse un ratito con el 10 y, como era de esperar, se llevó la camiseta del Apache.

      Embed

Kutcher no solo pudo pisar el césped del Monumental sino que además se dio el gusto de patear unos penales. Después se llevó algunos regalos del club Núñez para seguir encendiendo su fanatismo.

      Embed
      Embed

Comentarios Facebook