El presidente de Ecuador se refirió a la cautelar presentada en la justicia brasileña para frenar la asunción de Lula Da Silva como Jefe de Gabinete.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, sostuvo que existe en la región un nuevo "Plan Condor" que intenta desestabilizar a los gobiernos de la región. 

"La derecha tiene sed de venganza porque en diez años que no ha podido como antes elevar el teléfono para ordenarle a un presidente hacer tal o cual cosa", explicó. Además, agregó: "El grupo concentrado tiene sed de venganza, no solo que viene a derrumbar lo logrado sino a tratar de perseguir, masacrar a los que osaron desafiar su poder".

Correa sostuvo: "Usted cree que todo eso es casualidad, este es el nuevo Plan Cóndor". Por otro lado, explicó: "Ya no se necesitan dictaduras militares, se necesitan jueces sumisos, se necesita una prensa corrupta que, incluso se atreva a publicar conversaciones privadas –lo cual es absolutamente ilegal-, pero lo aplauden, en el odio".

Así aseguró que Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Nicolás Maduro, Dilma y el propio Correa han sido víctimas de campaña de desprestigio.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados