domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Correa sobre la situación en Brasil: "Es el nuevo Plan Cóndor"

0
Comentarios


El presidente de Ecuador se refirió a la cautelar presentada en la justicia brasileña para frenar la asunción de Lula Da Silva como Jefe de Gabinete.

Correa sobre la situación en Brasil: Es el nuevo Plan Cóndor
Foto:

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, sostuvo que existe en la región un nuevo "Plan Condor" que intenta desestabilizar a los gobiernos de la región. 

"La derecha tiene sed de venganza porque en diez años que no ha podido como antes elevar el teléfono para ordenarle a un presidente hacer tal o cual cosa", explicó. Además, agregó: "El grupo concentrado tiene sed de venganza, no solo que viene a derrumbar lo logrado sino a tratar de perseguir, masacrar a los que osaron desafiar su poder".

Correa sostuvo: "Usted cree que todo eso es casualidad, este es el nuevo Plan Cóndor". Por otro lado, explicó: "Ya no se necesitan dictaduras militares, se necesitan jueces sumisos, se necesita una prensa corrupta que, incluso se atreva a publicar conversaciones privadas –lo cual es absolutamente ilegal-, pero lo aplauden, en el odio".

Así aseguró que Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Nicolás Maduro, Dilma y el propio Correa han sido víctimas de campaña de desprestigio.


      Embed

Comentarios Facebook