martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan a una madre y a su hija carbonizadas: detuvieron al ex

0
Comentarios


Los cuerpos de las dos mujeres (de 32 y 11 años) fueron encontrados totalmente carbonizados en el baño de una casa de Alejandro Korn. Se investiga si murieron por inhalación de monóxido de carbono o si en realidad fueron asesinadas y el incendio fue provocado para tapar el doble crimen

Hallan a una madre y a su hija carbonizadas: detuvieron al ex
Foto:

Una madre y su hija de 11 años murieron este viernes al incendiarse la casa en la que vivían en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente, y por el hecho detuvieron a la expareja de la mujer.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia NA, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 este viernes en una casa ubicada en Viena y Santa María de Alejandro Korn, localidad situada a unos 52 kilómetros al sudoeste de La Plata.

Dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar alertados por los vecinos y luego de una hora lograron sofocar las llamas que consumieron la vivienda. Al entrar a la casa, los investigadores hallaron dentro del baño los dos cuerpos totalmente carbonizados de la mujer de 32 años y de su hija de 11.

Unas horas después, la Policía detuvo a la expareja de la mujer, un carpintero de 39 años, y ahora la Justicia investiga si las víctimas fallecieron como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono o si en realidad fueron asesinadas y el incendio fue provocado para tapar el doble crimen.

A través de un relevamiento realizado en el barrio en el que ocurrió el hecho por el gabinete de Homicidios de la Policía de la provincia surgieron datos que señalaron que había antecedentes de violencia de género en la pareja.

"El hombre reconoció que se le fue la mano, que las encerró en el baño y que después prendió fuego la casa. Y además contó que el día anterior se había peleado con la mujer y se había ido con su hijo de 6 años a la casa de su hermana", contó una fuente policial.

 Trabajaron en el lugar para sofocar las llamas dos dotaciones de Bomberos de la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, distante a unos 7 kilómetros de la casa en la que ocurrió la tragedia y personal de la CDI de La Plata y la CDI de San Vicente. La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 2 de La Plata.

      Embed

Comentarios Facebook